Post Top Ad


La delincuencia  no da tregua en la temporada navideña se robaron una tractomula con mil millones de pesos  en licor.. El hecho se registró en la madrugada de este viernes en Bogota, tras conocerse el reporte que daba cuenta del robo de una tractomula, las autoridades iniciaron seguimiento a este caso  conociéndose que la mercancía estaba lista para surtir locales de una cadena de supermercados en la capital del país.


Los dueños de la mercancía quedaron absortos tras comprobar la sustracción del enorme vehículo, que como si de un acto de magia se tratara, se esfumó ante la impotencia de quienes estaban a cargo.


Al parecer, el vehículo fue sacado de una bodega de la zona franca de Fontibón con documentación falsa. Posteriormente, la tractomula fue llevada por varias localidades de Bogotá, de acuerdo con el sistema de rastreo satelital.


Finalmente, el GPS marcó como punto final de destino el barrio Cundinamarca, en inmediaciones del centro de Bogotá, pero cuando la polPcía arribó a ese lugar, se encontraron solamente con el rastreador que había sido desmontado del vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad