Post Top Ad


El joven Santander Navarro Carrascal, colaborador de la Alcaldía de Montería, perdió a dos familiares en medio de la pandemia, su madre y su hermano. Como el, muchas familias monterianas han despedido a seres queridos en este 2020 por cuenta del Covid-19.


El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin presidió en la tarde de este jueves un acto público en el que se rindió homenaje a las víctimas de esta enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo, 793 de ellas en Montería. Desde allí hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia.


“Que la Navidad, no sea la excusa para relajarnos”, expresó el mandatario, quien también recordó que esta Navidad es diferente, pues se da en medio de una pandemia que no ha terminado. “El coronavirus no se ha ido, sigue entre nosotros; no podemos hablar de pospandemia hasta tanto no llegue la vacuna”, recalcó.


Durante el acto, se hizo entrega de una ofrenda floral que permanecerá expuesta en el Parque Simón Bolívar como símbolo del sentido homenaje que la Alcaldía de Montería rinde a todas esas personas que no lograron ganar la batalla contra el Covid-19.


El presbítero José Luis Betín, realizó una oración de acción de gracias, como parte del homenaje a las víctimas del Covid-19 que preparó la Administración Municipal. 


“Son muchas las familias en el mundo que no podrán abrazar a su mamá, papá, hermano, primo, esposo, esposa, hijo, hija, abuela, abuelos, amigo o vecino, para darle la feliz navidad o recibir el año nuevo. No bajemos la guardia con el coronavirus”, mencionó el alcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad