Post Top Ad



Los vecinos
  de las zonas urbana y rural de Montería y Cereté, están aterrorizados porque un supuesto violador anda suelto. Se trata del hombre que presuntamente amenazó con arma de fuego y abusó sexualmente a una mujer en una de las vías del sector.


Las víctimas y familiares que residen en Sincelejito, Caño Viejo, Severa y El Vidrial, caseríos de los municipios de Montería y Cereté ubicados en la margen izquierda del  Río Sinú, aseguran tener temor porque el sujeto está suelto

En una de sus aberraciones la ciudadanía manifiesta que el hombre ingresó con arma en mano a una finca en Paz de Norte en la capital cordobesa, donde abusó sexualmente de una menor de edad a la que obligó a hacerle sexo oral y violó a una joven delante de sus abuelos.


De acuerdo con los residentes del sector, este degenerado habría accedido carnalmente a una joven de 15 años el pasado 22 de diciembre, luego de atravesársele en la vía y pedirle que le ayudara a buscar unas llaves.


Fue así como el delincuente aprovechó la soledad del lugar para violarla en un lote enmontado, donde le puso un revólver en la cabeza para que no gritara.


Sin embargo, la víctima se abstuvo de realizar la denuncia por temor a una represaría de este bandido.


Por lo anterior, la comunidad hizo un fuerte llamado a las autoridades para que den con el paradero de esta persona y así evitar que estos hechos sigan presentándose.


Le puede interesar: En Montería, degenerado habría entrado a una casa y abusado sexualmente de dos jóvenes


Todo parece indicar que el violador se moviliza en una moto negra y otras veces en una blanca, siempre anda armado y con un casco de color negro con rayas de colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad