Post Top Ad



La Planta de Tratamiento
de Aguas Residuales, Ptar, de Montería, será entregada el próximo 2021, o por lo menos así quedó establecido en el cronograma de actividades de la empresa Veolia. La planta que esta ubicada en la zona Nororiental de capital de Córdoba será de gran impacto en este sector. 


Con el montaje del sistema de aireación en los tanques de contacto, instalación de plataformas de sedimentadores y sopladores, la obra alcanza un avance del 85 por ciento


Con el funcionamiento de la PTAR Nororiental en el segundo trimestre del año 2021 y cuya inversión es cercana a los 45 mil millones de pesos, con recursos de la compañía y sin impactar la tarifa de nuestros usuarios, se beneficiarán cerca de 120 mil habitantes de la ciudad y se da un gran paso en el desarrollo sostenible de Montería ya que se convertirá en la primera planta de tratamiento de su tipo construida en la región caribe colombiana. 


 

El proyecto ha sido un gran desafío para todos por la complejidad técnica del mismo, sin embargo,seguimos cumpliendo nuestro objetivo: ¡Seguir transformando la ciudad! y para este caso, mejoraremos el saneamiento básico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad