OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre deja al descubierto infidelidad de su esposa con su amigo.


Este es el caso de un hombre que en plena celebración de baby shower expone la infidelidad de su esposa al mostrar que el bebé que esperan no es suyo, ya que él es estéril.



En las imágenes se puede mostrar a la pareja agradeciendo la asistencia de las personas cercanas a la celebración; en seguida, muestran el ultrasonido del bebé, mientras los asistentes aplauden y vitorean la noticia.


Después, el hombre hace pasar al frente al mejor amigo de su esposa, para agradecerle con un regalo la “amistad” que la une a ella, sin embargo, el marido aprovecha la ocasión para revelar su situación, al anunciar su esterilidad con un estudio médico que se realizó.


Ante la claridad de los hechos, el marido muestra un video en dónde se pude observar a la mujer y al amante en una especie de sauna teniendo intimidad por lo que, los asistentes del evento deciden correr al amigo y a la mujer. Hasta el cierre de esta nota, no se sabe en que terminó la situación de la pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad