Post Top Ad



La historia de Emiliano Rivera Coronado es impresionante, pues con tan solo 8 años ha escrito un libro, y según sus padres, a los 8 meses ya sabía el abecedario.


Conforme a sus padres Emiliano posee un conocimiento intelectual de 150, cuando la de las personas -en promedio- es de 82.


El niño de 8 años contó a un medio nacional  algunas de las obras que a tan corta edad ha desarrollado con la ayuda de sus padres: 


He escrito un libro, fui a la Conferencia de Inteligencias y Talentos. Mi libro lo escribí sobre varios temas, sobre el espacio, la naturaleza, y también hay un sitio donde doy consejos.


Rivera Coronado reside reside en Sahagún, Córdoba, donde vive con sus padres y abuelos. El intelectual indicó que el confinamiento ha cambiado su estilo de vida.


Estoy en Córdoba porque con la pandemia había muchas cosas que me limitaban y que no podía hacer y vine acá para estar con mis abuelos, tanto los paternos como los maternos viven acá.


Emiliano sostuvo para el medio mencionado que la pandemia lo ha hecho reflexionar, debido a que se ha dado cuenta del tiempo que desperdiciaba, le sobraba libertad y ahora no la tiene.


Rivera agregó que uno de sus grandes sueños es ser neuroquímico y trabajar para que no se repita una pandemia como la del COVID 19 en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad