Post Top Ad


Hasta el momento se desconocen las identidades y los móviles del doble crimen, pero la Policía confirmó que uno de ellos tenía antecedente judicial  por concierto para delinquir.


Ni en época de navidad se detienen los hechos sicariales en el sur de Córdoba. En horas de la noche del jueves, 24 de diciembre, dos hombres fueron asesinados de múltiples disparos en el municipio de Montelíbano.

Se conoció que las víctimas se encontraban en el barrio Enmanuel, ubicado en el sur de la localidad, donde fueron sorprendidos por delincuentes que le dispararon sin compasión.


Los infortunados que no han sido identificados recibieron algunos de los disparos entre la cabeza y el tórax. Murieron en el sitio.


Los cuerpos quedaron a pocos metros de distancia: uno de ellos vestía jean negro y suéter vinotinto, mientras que el otro portaba suéter blanco, reloj negro y una sudadera azul.


El crimen fue notificado a funcionarios policiales que se encargaron de resguardar los cadáveres, hasta la llegada de los uniformados del CTI, quienes los trasladaron a la morgue de la localidad.


Se Iniciaron las investigaciones para identificar a los fallecidos y poder dar con el paradero de los asesinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad