Post Top Ad


El patrullero Emilio Mercado Cantero,
de la Policía Metropolitana de Montería,  reunieron a varios niños de muy escasos recursos, en el corregimiento el Retiro de los Indios en el sector conocido como el Popoche del municipio de Cereté y a todos los sorprendieron con regalos de Navidad en la víspera de Noche Buena.


La bonita iniciativa del agente Altamar se convirtió en una cadena de solidaridad para con la ciudadanía, pues tuvo eco en otros agentes de la Policía en otros barrios, quienes igualmente se motivaron y llevaron regalos a los niños e incluso hubo un uniformado que regaló una cena navideña a personas de escasos recursos.


Sabemos que vivimos difíciles por culpa de la pandemia y que no podemos bajar la guardia con el Covid-19, pero cumpliendo los protocolos de bioseguridad pudimos compartir un rato y llevar estos regalos que sabemos que no es mucho lo que podemos brindar, pero se hace con mucho cariño y amor.



Lo hizo con recursos propios que ahorró durante todo este año y donación de gente de buen corazón este gesto de amor y generosidad, provocó alegría en los pequeños y para el patrullero la satisfacían del deseo servir con entrega a los demás, especialmente en una fecha tan especial.



Además, brindamos recomendaciones a los papas sobre el no uso de la pólvora, la pólvora en manos de expertos no podemos dejar que por ningún motivo los niños, niñas y adolescentes jueguen o manipulen este elemento y en caso de que sepan donde venden denuncie a través de la línea 123. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad