Post Top Ad


“No habrá lugar donde se pueda esconder, porque lo vamos a perseguir”. Esa fue la severa notificación que le hizo  el comandante de la Policía de Montería, coronel Wilson Montenegro, al asesino del Concejal de San Pelayo.


El oficial anunció que se conformó un grupo especial de investigadores conformado por miembros de la Sijín, el Gaula y la SIPOL que busca dar resultados y esclarecer el asesinato del dirigente político.


Por su parte el Alcalde de San Pelayo Harving Espitia, convocó a un consejo extraordinario de seguridad en las próximas horas para analizar el asesinato del Concejal Pedro Alejandro Pérez Doria, ocurrido la tarde de este jueves 24 de diciembre.


El Comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Montenegro, se encuentra en San Pelayo al frente del operativo que busca dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales del crimen a vísperas de Navidad.


La Policía Metropolitana creó una burbuja integrada por miembros de la Sijín, el Gaula y la SIPOL que busca dar resultados y esclarecer el asesinato del dirigente político.


En el Concejo de seguridad el Alcalde de San Pelayo y la Policía Metropolitana anunciarán una recompensa de hasta 50 millones de pesos a la persona que brinde información y que permita la captura de los responsables de este nuevo hecho de sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad