Post Top Ad


Un mototaxista fue sorprendido por un individuo al que transportaba de Zaragoza a Caucasia y quien le robó lo producido del día. 


La víctima de esta angustiante situación es Roberto Rivera Caldera, quien nervioso relató lo acontecido: "el sujeto inicialmente me dijo que lo llevara al municipio de El Bagre, y salieron normalmente por la vía que une a los municipios de Zaragoza-Caucasia, ya en el centro poblado El Escarralao, el pasajero le dijo que no lo llevara a El Bagre sino a Caucasia, y que el pago era de $ 200.000 y algo más".


Roberto acepto la propuesta  apretó el acelerador cuando estaban cerca de Caucasia a pocos kilómetros, el pasajero empezó a amenazarlo con un cuchillo conocido cómo "mataganao" de 40 centímetros, diciéndole en tono agresivo "Papito, bájese del billete y del celular, esto es un atraco navideño y no me vaya a salir con guevonadas porque lo jodo". 


Ante semejante situación y con tremendo susto y tembladera, Roberto se desprendió de sus pertenencias un celular y una suma de dinero considerable. 


El ladrón se bajó  rumbo a Caucasia, y el mototaxista regresó bastante "aburrido al seno de su hogar en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad