Post Top Ad



Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios de Valencia, Montería, Lorica, Sahagún y Chinú.


En el marco de la estrategia nacional ´Todos contra el hurto, escudo ciudadano´ uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba lograron la recuperación de cinco motocicletas en el departamento de Córdoba. 


Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios de Valencia, Montería, Lorica, Sahagún y Chinú, donde uniformados, en desarrollo de actividades de control, lograron identificar los automotores avaluados en más de 22 millones de pesos que se encontraban reportados como hurtados. 

Las motocicletas de placas OLW41E, TKI42C, ZVQ46D, NUA73E fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que posteriormente sean retornadas a sus propietarios. 


En los procedimientos, dos hombres de 23 y 44 años de edad fueron capturados por el delito de receptación cuando se movilizaban en las motocicletas reportadas como hurtadas. 


El Departamento de Policía Córdoba continúa ejecutando acciones tendientes a contener el delito de hurto en los diferentes municipios, además invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea nacional de emergencias 123.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad