OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En una operación de control territorial, tropas del Gaula Militar Córdoba, en coordinación con el grupo EDA del CTI lograron la incautación de  63 kilos de coca,  una pistola y dos capturados. 


Un policía estaría entre los aprehendidos que presuntamente transportaban en un vehículo, un cargamento con 63 kilos de clorhidrato de cocaína en calles de Montería.


Los sujetos fueron identificados cómo: Luis Fernando Gómez Medina y Yosmer José Pérez Iguarán, siendo uno de ellos un patrullero de la policía, la detención se produjo en un taxi ubicado en la calle 35 y 36 con 11 centro de la ciudad, a estos individuos las autoridades le hacían seguimiento desde la Guajira.


Luego de la captura, los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado Penal  Ambulante de Montería se adelantaron diligencia preliminares a los señores Gómez Medina y Pérez Iguarán por la presunta conducta trafico, fabricación o porte de estupefaciente, siendo estos cobijados con medida de detención preventiva en lugar de domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad