Post Top Ad


En redes sociales se viralizó un video de un atraco, en el que tres personas motorizadas abordan a una joven que estaba trotando y se le llevan los aretes.


El video, que tiene fecha del jueves 10 de diciembre, registra el momento en el que la joven se encontraba trotando y, de manera repentina, tres personas en motocicletas la abordan.


Primero, se observa que una de ellas se le atraviesa en el camino y, posteriormente, entra en escena una segunda. La joven trata de correr, pero se golpea con la llanta delantera de un tercer motorizado, quien le muestra un arma y se dispone a buscar sus pertenencias. Luego, se baja una de las personas en moto, quien revisa si la víctima tiene objetos de valor. Al no encontrar nada, deciden hurtarle los aretes. 


Lo sucedido ha causado impacto, por lo que, a través de redes sociales, usuarios y ciudadanos que disfrutan de actividades deportivas piden mayor seguridad.  Por su parte, la Policía Metropolitana no ha recibido denuncias al respecto del hecho, que habría ocurrido en el norte de la ciudad.

​Ante este tipo de hechos, la concejala Diana Rojas ha insistido en varias ocasiones en la necesidad crear 'Rutas seguras', las cuales permitan a los deportistas tener un acompañamiento integral por parte de las autoridades.​



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad