Post Top Ad


Los buses de la Cooperativa de Transportadores (Cootranscoro) legalmente constituidas en Ciénaga de Oro, están en paro indefinido desde hoy en protesta por la proliferación de vehículos ilegales ..



La directiva de la Cooperativa de Transportadores dijeron que sus vehículos no prestarán más servicio hasta tanto la alcaldesa Ana Luz Anaya controle la ilegalidad y ponga en manos de  la policía de la Metropolitana el control operativo del tránsito en el municipio.


Aseguran que hay empresas de transporte que no tienen ruta asignada por el Ministerio de Transporte en el municipio de Ciénaga de Oro, invadiendo una ruta constituida legalmente y que estaría asignada a Cootranscoro desde hace 19 años. La transportadora manifiesta que por esta razón se ha generado en los últimos meses un desequilibrio económico, el cual afecta de manera directa el funcionamiento de la empresa y por consiguiente la circulación de los buses.


Esto implica que no se venderán planillas hasta que no se tenga una solución por parte de la Administración Municipal, debido a que según la Cooperativa, las autoridades no han atendido esta solicitud del servicio pirata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad