Post Top Ad



Jorge Avendaño, suegro del conocido cantante de Silvestre Dangond, falleció en la mañana de este sábado en una clínica de Barranquilla a causa de covid-19.


Según información de allegados, Avendaño había sido internado en la Clínica Porto Azul de Barranquilla, donde llevaba varios días luchando contra la covid-19, pero hoy perdió esa batalla.


Avendaño estaba casado con Magaly Calderón, hermana de la periodista, Patricia Calderón.


Deja cuatros hijos, entre ellos, la abogada Piery Dangod, esposa de Silvestre y madre de sus tres hijos: Silvestre José, Luis José y José Silvestre.


Su muerte causó dolor y conmoción en Valledupar, donde era ampliamente conocido por su espíritu emprendedor, carisma y jovialidad.


“Era un ser humano sencillo, generoso, lleno de alegría. Tenía muchos negocios en Valledupar y sobresalió precisamente por su espíritu emprendedor”, dijo una amiga de la familia.


Aunque Silvestre aún no se ha pronunciado, se conoció extraoficialmente, que siempre estuvo pendiente de la salud de su suegro, atento a todo lo que iba requiriendo. 


Precisamente el pasado 24 de diciembre, Silvestre había publicado en su instagram, un mensaje para todos sus seguidores de autocuidado. "La gente le ha perdido el respeto al virus, ya casi no se toman las medidas de prevención. Yo les quiero decir que si esperamos lo mucho, esperemos lo poco; que cada quien tome la iniciativa, que no espere el llamado del gobierno. Que sea una iniciativa propia quedarnos en casa", dijo. 

También lamentó no haber enviado un mensaje positivo de Navidad, pero dijo que era "momento de recapacitar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad