Post Top Ad



En el desarrollo de un operativo en el que participaron unidades de la Policía  Metropolitana, se logró la captura de un hombre que al parecer tendría relación con el asesinato con un cuchillo a un vecino con el que departía en medio de la celebración del 25 de diciembre, en el barrio Mocarí, al norte de Montería.


El caso fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montengro Ramírez, quien manifestó que el presunto agresor fue detenido a varias cuadras de distancia, mientras trataba de huir con el arma homicida en la mano.


La víctima mortal fue identificada como Luis Hoyos Silva, quien recibió varias lesiones por arma blanca.


Una riña en el barrio Mocarí desencadenó el fatal hecho, por lo que la acción operativa se logró en momentos en que los policiales se encontraban realizando patrullaje de rutina por el barrio Mocarí, en el sector conocido como Papayal, siendo alertados de un caso de riña entre dos personas al parecer con arma blanca de inmediato la patrulla se dirige al lugar indicado encontrando a un ciudadano lesionado en el piso y varias personas que señalan por donde iba huyendo su agresor”, sostuvo Montenegro Ramírez.


El alto oficial continuó diciendo que “se inició una persecución, que permitió interceptarlo varias cuadras más adelante, notando que aún tenía el arma blanca en la mano. De manera inmediata fue detenido y puesto en custodia mientras se verifica el estado de salud de la persona lesionada, identificada como Luis Hoyos Silva llegó sin signos vitales al centro médico”.


El señalado agresor fue dejado a disposición de autoridad competente y deberá responder por el delito de homicidio. La identidad del sospechoso no es revelada toda vez que aún no se define su situación judicial, sin embargo, se supo que es conocido con el apodo de 'el Negrito'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad