OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



El confinamiento a que obligó la pandemia al mundo llevó a que muchos animales reclamaran su territorio que había sido copado por el ser humano. Por eso, se han conocido de extrañas criaturas que han salido a la luz ante la poca presencia de seres humanos.


A propósito de situación, en las últimas horas fue divulgado el video de una serpiente marrón, una de casi dos metros de larga, que fue hallada en una playa de Sunshine Coast – Queensland (Australia).


El animal, en medio del concurrido lugar, fue primero visto por socorristas y bañistas que se percataron de su presencia y el eventual peligro.


Aunque en principio la serpiente se encontraba nadando en el océano, poco después fue hasta un tubo de desagüe. Paradójicamente, el peligroso animal estaba cerca de un parque de juegos infantiles y un club de surf.


Stuart McKenzie, uno de los más reconocidos cazadores de serpientes de Australia, arribó rápidamente al lugar para atender la alerta hecha por algunos ciudadanos.


En el Facebook de Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 fue divulgado el video cuando el cazador emplea un gancho para remover piedras y arena con la intención de hallar a la serpiente.



McKenzie, luego de cierto tiempo, coge la serpiente por la cola y la pone en una bolsa. Finalmente, el animal fue liberado cerca de una zona de árboles lejos de la playa y sus visitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad