Post Top Ad



La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, logró la recuperación en Cartagena de un vehículo tipo autobús el cual fue hurtado hace varios meses en la ciudad de Bogotá. El vehículo fue modificado y trasladado a esta ciudad para hacerlo pasar como las tradicionales Chivas Rumberas.


Después de una ardua labor de investigativa las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), lograron ubicar el BUS en un parqueadero de la ciudad, el cual al ser verificado por el perito en automotores de la SIJIN evidenció que los números de motor y chasis de identificación se encuentran regrabados, por lo que fue necesario realizar otros procedimientos para identificar plenamente el automotor.


Este BUS había sido pintado y modificado en su estructura externa e interna convirtiéndolo en una tradicional chiva rumbera como las muchas que hay en Cartagena, adecuando la parte interna con una lujosa tapicería, un costoso piso en acrílico con luces de colores, un amplio equipo de sonido adaptado en la parte trasera del mismo y un potente aire acondicionado; el bus estaba prestando servicios en esta ciudad como una de las más exclusivas Chivas Rumberas, eventos y fiestas privadas de manera irregular ya que presentaba documentación falsa.


Durante la recuperación de este vehículo no se presentaron capturas, pero se tienen plenamente identificadas a las personas que realizaban los contratos a particulares y agencias de turismo para la prestación de los servicios de chiva rumbera, fiestas y eventos privados.



.

Reproductor de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad