OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Imagen de archivo

El sistema de rastreo instalado en una moto robada en Montería, permitió que la víctima y las autoridades dieran con los delincuentes quienes halaban el vehículo en un barrio de la margen Izquierda.


Los hechos ocurrieron en el barrio Edmundo López de la capital cordobesa, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes son alertados mediante llamada telefónica que momentos antes se habían hurtado una motocicleta en el barrio Rancho Grande informan que esta tenia GPS y su propietario la venia siguiendo, es así que nuestros uniformados acompañan al ciudadano en la búsqueda y seguimiento de la motocicleta.


Con la última ubicación del GPS se pudo identificar el rastro y en una calle se observa un grupo de tres hombres que llevan halada la motocicleta, estos al notar la presencia policía arrojan la moto y emprenden la huida nuestras unidades inician la persecución a pie y en moto logrando interceptar a uno de los sujetos que se opone a la detención, haciendo uso legítimo de la fuerza nuestros uniformados proceden a sujetar para esposarlo y en ese instante la persona víctima del hurto va a la motocicleta y sustrae un arma blanca (machete) y le causa una lesión en el ante brazo a la persona que cometió el hurto.


Esto motivo a los policiales a proceder a capturarlo por el delito de lesiones personales y a dejarlo a disposición de la fiscalía en turno, la persona lesionada fue trasladada hasta centro asistencial donde se recupera para luego ser judicializada por el delito de hurto.


En el Marco del lanzamiento del plan Navidad prospera y segura que fue realizado el pasado 4 de diciembre se han realizado 88 capturas de las cuales 11 han sido por lesiones personales y 19 por hurto.


El comando la policía Metropolitana de Montería en cabeza del señor Cr. Wilson Armel Montenegro Ramírez invita a la ciudadanía a no hacer justicia por mano propia, para que no sucedan esta clase de situaciones donde la victima termina siendo victimario.  

Policía Nacional “Somos uno, somos todos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad