OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un joven de 18 años vería coronado su sueño de graduarse de bachiller, pero una riña le impidió seguir sus proyectos de vida, lo mataron 


Lo que empezó con un motivo especial para celebrar, terminó en tragedia para una familia, que vio cómo uno de sus miembros había alcanzado un logro en su corta existencia, pero la vida se le fue en un abrir y cerrar de ojos en medio de una situación de intolerancia.


En el barrio Los Laureles de El Carmen de Bolívar, ayer por la tarde una familia y conocidos celebraban el grado de bachiller del joven Eider David Julio Torres, de 18 años, en una fiesta que empezó temprano, y se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada de hoy jueves 3 de diciembre.


Siendo la 1:40 de la mañana, según las primeras informaciones que se tienen, ocurrió lo inesperado, una pelea entre los que a esa hora todavía compartían con el graduando, generó la tragedia.


Entre la pelea se encontraba involucrado Julio Torres, tal vez, para calmar los ánimos y que todo quedara allí, pero el destino no lo quiso así, porque terminó muerto a causa de una mortal cuchillada que recibió en el abdomen.


Él, y otra persona que fue identificada como Wilson Rafael Acosta Montes, de 25 años de edad, quien también resultó herido, debieron ser llevados  hasta el hospital Nuestra Señora del Carmen. En momentos en que recibía atención médica por parte de los profesionales de la salud, Eider David murió, mientras que Acosta Montes, corrió mejor suerte y se recupera.


Se ha conocido por una fuente que la Policía acantonada en esa localidad montemariana, capturó a dos personas, entre ellas un menor de 16 años, como los presuntos autores de la muerte de Eider David Julio Torres.


Sobre las causas que originaron la gresca, no se conocen detalles, por lo que se espera un reporte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad