Post Top Ad


¡Vuelve y juega!
en un caso de abuso de autoridad un agente de policía judicial agredió brutalmente a un ciudadano que estaba detenido y esposado en una estación de policía de Sabanalarga.


En el video que fue difundido se observa al agente de la policía tomar por el cuello al detenido, que está esposado, lo alza y lo arroja contra la pared.


Cuando es arrojado el ciudadano choca su cabeza contra la pared y luego cae al suelo sin posibilidad de defenderse mientras el agente de la policía lo sigue intimidando.


En el lugar hay al menos tres personas más presenciando el abuso de autoridad de este policía contra el sujeto que se queja en el suelo debido al fuerte golpe que le propinó el funcionario.


Por este caso el defensor del Pueblo, Carlos Camargo se pronunció en su cuenta de twitter.


Condeno estas acciones que violan los derechos humanos y degrada la mutua confianza que debe existir entre autoridades y ciudadanía”, dijo.


De igual forma exigió a la autoridades la pronta investigación y posterior sanción penal y disciplinaria e indicó que hará un acompañamiento a la víctima para restablecer sus derechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad