Post Top Ad


Tropas del Ejército
se desplazaron a la vereda El Torcido de Cáceres, para confirmar o desvirtuar el presunto asesinato de tres personas en zona rural de este municipio del Bajo Cauca.


Según el reporte ciudadano, los hechos habrían ocurrido durante un enfrentamiento entre los grupos Los Caparros y el Clan de Golfo que tienen injerencia en la región.


El general Juan Carlos Ramírez comandante de la Séptima División, aseguró que una vez conocieron la denuncia, los soldados en compañía de policías se dirigieron al lugar. Por ahora, no se ha encontrado cuerpos.


"Nosotros recibimos una información por parte de la comunidad y por redes de una alerta de, al parecer, unos enfrentamientos entre ilegales en el sector El Tigre. En este momento, se desarrollan operaciones militares con el fin de confirmar o desvirtuar estos hechos", señaló.


Este medio se comunicó con la Secretaría de Gobierno y la Personería de Cáceres y ambas entidades coincidieron en que no está confirmado el asesinato de estas personas. La Gobernación de Antioquia indicó que está a la espera del informe del Ejército porque solo se conoce de un enfrentamiento.


Hace dos meses,  tres personas fueron asesinadas en Cáceres, en la finca El Breque, en límites con San José de Uré, Córdoba. Las víctimas mortales de la masacre fueron dos hombres de 30 y 42 años, y un menor de 15. Los cuerpos tenían múltiples heridas con arma de fuego, blanca y objeto contundente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad