Post Top Ad



Un sujeto conocido con el alias de ‘El periquito’, fue asesinado en horas de la tarde del viernes 1 de enero 2021, presuntamente en medio de un caso de ajuste de cuentas.


De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 4:00 de la tarde, en una calle entre los barrios Canta Claro y La Pradera, sur de Montería.


Según se estableció, la acción criminal se presentó, en momentos en que la víctima se encontraba en dicho sector, cuando repentinamente llegó un sujeto, quien irrumpió en la vía y procedió a desenfundar un revólver y arremetió en contra de la humanidad de la víctima, hiriéndolo de muerte, en el hecho un niño y una mujer que transitaban por el lugar del crimen resultaron heridos.


Una vez cometido el hecho criminal, el victimario se dio a la fuga y a esta hora es buscado por las autoridades.


Personal de Criminalística y Laboratorio Forense de la Policía Nacional, adelantó el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.


Por su parte, unidades de la División Judicial, Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, iniciaron las indagaciones del caso para esclarecer el crimen y ubicar al responsable del homicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad