Post Top Ad




Medidas para el puente de Reyes fueron anunciadas a través de sus redes sociales este jueves por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.


Como otra medida para salvaguardar la vida y salud de los cordobeses, la Gobernación de Córdoba decretó Ley Seca a partir del viernes 8 de enero a las 6:00 pm, hasta el martes 12 de enero a las 5:00 am.



La medida del toque de queda, empezará a regir el viernes 8 de enero y se extiende hasta el día 11 del mismo mes. Está aplica para todos los municipios del departamento, excluyendo a Montería que, aunque también decretó esta restricción, maneja sus propios horarios. 


De acuerdo con la Gobernación, el toque de queda empezará a las 8:00 p. m, y finalizará a las 10:00 a. m. del día siguiente, cada día. 


Para el caso del lunes 11 de enero iniciará a la misma hora y terminará a las 6:00 a. m. del martes 12 de enero. 


Así las cosas, habrá toque de queda desde las 8:00 p. m., hasta las 10:00 a. m., los días 8, 9 y 10 de enero, y de 8:00 p. m. del día 11 de enero a 6:00 a. m., del día 12 del mismo mes. 


Entretanto, la Gobernación también decretó ley seca en todo el territorio departamental, desde el viernes 8 de enero a partir de las 6:00 p. m., hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a. m. 


Solo estará permitido la venta distribución y/o expendio de bebidas embriagantes a través de domicilios o plataformas digitales, se invitó a los cordobeses a acatar las medidas establecidas por el gobierno local.


 Seguiremos trabajando para salvaguardar la vida y la salud de todos los cordobeses, enfatizó el mandatario de los cordobeses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad