OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Los feminicidios
y la violencia intrafamiliar no para en Colombia. Un trágico final tuvo la relación de una pareja, luego que un venezolano asesinara de varias puñaladas a su compañera sentimental y luego intentará suicidarse con la misma arma blanca.


La policía confirmó que los hechos se presentaron en un inmueble en cercanías a una estación de servicio frente al Castillo de San Felipe en Cartagena.


La víctima mortal fue identificada como Rosmery Pérez, de nacionalidad venezolana y el homicida Carlos Medina Dorantes de 48 años, también venezolano. Ambos se dedicaban a oficios varios, limpiar vidrios de carros en los semáforos del centro de la ciudad.


Las víctimas habían llegado del Estado de Zulia, hace cuatro años, junto a sus dos hijos menores de edad.


La policía dijo que al parecer los hechos se habrían registrado por motivos pasionales, sin embargo se investigan las causas que originaron la tragedia.


Mediante una pronta y oportuna reacción desplegada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Paseo Bolívar, se materializó la captura del presunto homicida.


de un ciudadano venezolano por el delito de feminicidio, quien además intentó suicidarse ocasionándose varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.


Así mismo, el capturado en un intento por evadir la justicia se auto infringió heridas en las muñecas y una se causó una lesión en la región intercostal derecha, siendo trasladado hasta un centro asistencial donde permanece bajo custodia policial.


El capturado se recupera en un centro asistencial bajo custodia de policial y será presentado ante un juez de control de garantías para resolver su situación jurídica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad