Post Top Ad


El coronel Gabriel Bonilla González asumió el mando de la unidad policial, en la tarde de este miércoles.


En el centro cultural Guillermo Valencia Salgado de esta ciudad, asumió el mando como nuevo comandante de la Policía de Córdoba, el señor Coronel Gabriel Bonilla González. 


La ceremonia, fue presidida por el Señor Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, Comandante Región de Policía Número 6, y autoridades civiles cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.


Cabe resaltar que, el coronel Gabriel Bonilla González es natural de Ibagué, quien hace su ingreso a la escuela de Cadetes de la Policía Nacional de Colombia “General Francisco de Paula Santander” el 18 de junio de 1993, y en la actualidad cuenta con 25 años, 11 meses de trayectoria institucional. 


El alto oficial ha laborado con éxito en el Departamento de Policía Cundinamarca, Escuela de Estudios Superiores de Policía, Dirección Inteligencia, Metropolitana de Bogotá, Departamento de Policía Tolima, Escuela de Postgrados de Policía y Dirección de Seguridad Ciudadana.


En su hoja de vida reposan más de ciento cincuenta felicitaciones, cuarenta y cuatro condecoraciones, dentro de las cuales se destaca la cruz al mérito policial, siete menciones honorificas, medallas de servicios y demás distintivos de diferentes especialidades de la institución. 


Cabe resaltar que, el coronel Bonilla González estuvo 24 meses en la capital del Tolima, y ahora asume el mando de la Policía de Córdoba, con el firme propósito de seguir trabajando de la mano con la comunidad, autoridades político administrativas, organismos de control y por la seguridad y sana convivencia de esta región del país.




Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad