Post Top Ad


El gremio médico de Medellín se pronunció ante la brutal agresión que sufrió Carlos Piedrahita, quien fue  golpeado por un paciente.


Todo ocurrió la madrugada del sábado, cuando el doctor prestaba su servicio en la sala de urgencias de la IPS Virrey Solís de la EPS Salud Total, ubicado en el sector de San Diego de la capital Antioqueña. Allí llegaron varias personas buscando consulta. 



De acuerdo a las denuncias, el ataque contra el médico Carlos Piedrahita quien estaba de turno en la sala de urgencias. El ‘encontronazó’  se registró cuando le pidió a los acompañantes de un accidentado que esperaran afuera debido a la pandemia y estos reaccionaron de forma agresiva contra el galeno.


Compañeros del especialista  grabaron el ataque, en cuyas imágenes se observa al médico sangra por la nariz, y al parecer, le causaron una desviación en el tabique.


Al sitio llegó una patrulla de la Policía para buscar a otro de los acompañantes que al parecer escapó tras el ataque.


El médico Germán Reyes, presidente de Asmedas en Antioquia, condenó estos hechos que se suman a una larga lista de casos similares ocurridos en la pandemia. “Esto es inadmisible. En pleno pico de la pandemia, con ley seca y toque de queda, un paciente ebrio agrede al médico causándole lesiones”, dijo.


Es de recordar que en la ciudad de Medellín se decretó ley seca y se encuentra en confinamiento total desde el pasado viernes desde las 7 pm.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad