Post Top Ad



El deseo de disfrutar los primeros días año nuevo en familia con un paseo a la Ciénaga Grande de Lorica, a la altura del municipio de Purisma terminó de manera trágica para un joven estudiante de derecho cuando se bañaba.


El hecho se registró pasadas las 9:00 de la mañana de este 11 de enero cuando varios miembros de la familia de Víctor Manuel Barboza Castro decidieron salir a mirar un cultivo de patilla de su padre a la Ciénaga.


Al llegar, acordaron que se darían un chapuzón. Ya en el agua, los calambres le habrían jugado una mala pasada al joven estudiante quien se sumergió y aunque los compañeros corrieron por él no pudieron salvarlo de la muerte


De inmediato, lo sacaron y en un vehículo lo trasladaron a un centro asistencial y de allí a la residencia de sus padres. Miembros de la Sijín adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.


Familiares de la víctima recordaron que Barboza Castro era un joven dedicado y responsable de sus estudios. Lamentaron lo ocurrido pues veían en él un buen prospecto del derecho.


“Era un joven seria y responsable. No bebía ni tenía vicio alguno”, comentó uno de sus allegados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad