Post Top Ad



El insólito hecho se registró en el municipio de El Páramo en Santander, cuando dos personas departían en un establecimiento comercial. 


La comunidad alertó a la Policía sobre una riña que se registró en el lugar por lo que el cuadrante acudió y se encontró con el hombre agredido. 


"Nos informaron que una persona se encontrada agredida en el lugar (...) los ciudadanos estaban auxiliando a un hombre de 50 años que presentaba una herida abierta en el brazo. Los ciudadanos manifestaron que el agresor había huido del lugar", dijo el teniente Fader Didier Martinez, comandante (e) del Distrito de Policía de Charalá. 


De inmediato las autoridades emprendieron la búsqueda de este sujeto guiados por las características que describieron los testigos del hecho. 


"Hicieron un plan candado y dieron con el agresor a la entrada de un trapiche cerca del lugar. Encontraron a un hombre de 53 años que aseguró que se había defendido de las agresiones verbales y físicas por parte del otro ciudadano que no quiso gastarle una cerveza", indicó el Teniente. 


El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por lesiones personales, mientras el agredido fue trasladado a un puesto de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad