OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Llegó al final
 de la temporada 2020-2021, con el triunfo de Caimanes que con un equipo fuerte en todas sus lineas para ganar, en su roster, tres grandes ligas activos y dos con experiencia a pesar de todo fue un torneo parejo faltando dos fechas para el inicio del round robin no se sabía quienes iban a ser los clasificados, finalmente pasaron Vaqueros y Caimanes, pronosticamos un final cerrado y así sucedió llegaron al 7 juego con Victoria 6 x 0 para Caimanes triunfo bien logrado.


La novena de los Caimanes de Barranquilla se consagró campeón de la liga profesional colombiana por decimoprimera vez en su historia al derrotar 6-0 a los Vaqueros de Montería y remontar la serie en el séptimo juego para poner el play-off 4-3. La victoria fue para David Holmberg y la derrota para Pedro Echemendía.


El trabajo monticular de los ‘saurios’ fundamentó el título, con apertura por espacio de tres episodios de Luis De Ávila y luego el relevo ganador de Holmberg por espacio de dos entradas, quien luego tuvo el respaldo de Ronald Ramírez, Jean Herrera, Jhon Romero y Jalen Miller, quienes juntos blanquearon a los Vaqueros.


Caimanes comenzó a producir desde la misma primera entrada, luego de que Tito Polo abriera el juego con imparable al bosque izquierdo, avanzó a segunda con roleta de Evan Mendoza y ancló en tercera con un elevado a la derecha de Harold Ramírez y luego entró a la registradora con un sencillo de Sandy León a la derecha. 


Los barranquilleros fabricaron dos más en la tercera entrada, cuando Tito Polo se embasó por hit a la tercera base y avanzó por error del antesalista y avanzó a tercera por sacrificio de Evan Mendoza y en una sorpresiva jugada ‘suicida’ de toque de bola de Sandy León se vino al plato para la segunda de la noche.


En la misma entrada, Harold Ramírez, que estaba corriendo en segunda gracias al mismo sacrificio de León, anotó gracias a un imparable a la derecha de Dilson Herrera para aumentar la diferencia a 3-0.


En la cuarta entrada la cuenta siguió creciendo, nuevamente el sanandresano Tito Polo se hizo sentir con un sencillo a la izquierda para empujar desde la segunda a Christian Correa y luego sería el mismo isleño anotó desde con un batazo de Evan Mendoza dentro del cuatro para incrementar la cuenta 5-0.


La sexta cayó en la sexta entrada cuando Francisco Acuña abrió con doblete al prado izquierdo y luego fue remolcado por un imparable al bosque central de Mendoza para el 6-0.


Por Caimanes, Tito Polo de 4-3 con tres carreras anotadas y una empujada; Evan Mendoza de 3-2 con dos empujadas; Dilson Herrera de 4-2 con un doble y una empujada y Jonathan Gálvez de 4-2, con un doble.


Por Vaqueros, José Brizuela de 3-2 con un doble.


Caimanes va a Serie del Caribe. El 31 de enero debuta en Mazatlán, México, contra el campeón de México, que está por definir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad