OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Las unidades de la Policía Metropolitana de Montería reportaron la captura de una mujer de 36 años de edad, quien fue señalada de quemar a su vecina con agua caliente en medio de una pelea.


El hecho de intolerancia se registró en la urbanización El Recuerdo, al sur de la ciudad, donde las mujeres comenzaron a discutir por motivos que se desconocen.


En la mañana de este miércoles 27 de enero, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro manifestó que  “mediante una llamada alertan a la Policía sobre una riña en uno de los bloques de la urbanización. Al arribar las patrullas, evidencian que dos mujeres discuten de manera airada y una de ellas arroja una olla de agua caliente a la otra, causándole lesiones”.


El alto oficial continuó diciendo que “nuestros policiales intervienen y se materializa la captura en flagrancia de la agresora quien fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación; mientras que la persona lesionada se le brindó atención médica en el Camu La Gloria, donde se recupera de quemaduras de segundo grado”.


La identidad de la mujer detenida no fue revelada por las autoridades, pero se supo que será judicializada por el delito de lesiones personales.


La Policía Metropolitana de Montería hizo un llamado a la tolerancia ante los problemas que se presentan especialmente con los vecinos, de igual manera invitamos a la comunidad en general, a denunciar cualquier actividad ilícita a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano”, puntualizó el coronel Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad