Post Top Ad



Gracias
a la valerosa denuncia de una mujer que fue victima de abuso sexual por un mototaxista que la transportaba a un barrio del norte de Montería, uniformados de la policía en Cereté lograron la captura de una hombre, quien era requerido mediante orden judicial emitida por la Fiscalía 9ª seccional, por este aberrante hecho.


El operativo se logró gracias a las labores investigativas adelantadas por los sabuesos de la policía, la cual permitió dar con la ubicación de este hombre y materializar el requerimiento judicial en el sector del barrio Santa Teresa del municipio de Cereté.



Según las indagaciones adelantadas por los investigadores, se pudo establecer que este sujeto se encuentra vinculado con hechos acaecidos el 9 de octubre de 2020 en zona rural del barrio Mocarí, donde valiéndose de la actividad de mototaxista, recogió a la víctima y luego de brindar confianza la puso en estado de indefensión, amenazándola con causarle lesiones con un arma corto punzante, para acceder a sus pretensiones sexuales.


Es de anotar que bajo este modus operandi, se encuentran abiertas varias investigaciones, donde las víctimas que fueron abusadas sexualmente, entre ellas 2 menores de edad, informan que el victimario tendría las características morfológicas del capturado.


El ciudadano capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.

El Coronel Carlos Eduardo Girón Luque, comandante (e) Policía Metropolitana de Montería, manifestó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad