OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Mario Florián Cogollo, alias Camilo o Mario Burra, como presunto responsable del homicidio de Carlos Andrés Berrío Acosta, alias Carlos Güey.


“Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del 7 de mayo de 2020 en el barrio Laureles del municipio de Planeta Rica (Córdoba), donde al parecer alias Camilo acompañado de otros hombres habrían causado la muerte de Berrío Acosta. Según la investigación adelantada por un fiscal seccional de Montería, el ilícito habría sido cometido por integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Clan de Golfo que, delinque en varios municipios del sur de Córdoba”, se informó por parte del ente acusador.

Lea también:  Detención domiciliaria a líder social capturado en el aeropuerto

“De acuerdo con la información obtenida por la Policía Nacional, Florián Cogollo, al parecer, era el sicario del mencionado grupo delincuencial y sería, quien ubicó a la víctima del homicidio”, se agregó por parte de la Fiscalía.


El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad