Post Top Ad


Las autoridades en la ciudad de Montería confirmaron la captura de un hombre, que al parecer estaba realizando tocamientos abusivos a una mujer en un barrio de Montería


Según se pudo conocer, la captura se dio por parte de la Policía Metropolitana que opera como cuadrante y que respondió al llamado de auxilio de la mujer que era presuntamente abusada por el hombre. 


En relación a ese caso se conoció que a las 6:45 de la tarde de este jueves una joven de 20 años que transitaba por el barrio Costa de Oro fue víctima de un sujeto que se trasladaba en moto y se detuvo exclusivamente para manosearla a la vista de todo el mundo.


De igual modo, se conoció que fue la misma víctima la encargada de poner al tanto a las autoridades de lo ocurrido y describió lo que el presunto agresor intentaba hacerle. 

 .

La víctima explicó que en una moto color negra viajaban dos personas y cuando la vieron, el parrillero se bajó y comenzó a manosearla bruscamente. Ante los gritos de desesperación de la mujer y tras una persecución  el agresor fue capturada en la entrada de Tacasuan.


La Policía Metropolitana de Montería investiga si existen otras víctimas, las cuales habrían podido ser interceptadas por el individuo en momentos en que se encontraban solas, aprovechado el factor de oportunidad, ejerciendo intimidación y violencia.



En la tarde de este miércoles una mujer embarazada fue víctima de tocamientos y manoseos por parte de un hombre que se movilizaba en una moto en la calle 60 con avenida 12 de La Castellana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad