Post Top Ad



Un hombre identificado como Jhonatan Enrique García Navarro, de 34 años y natural de Soledad (Atlántico) podría ser enviado a la cárcel al comprobarse que embriagó y violó a una menor hace pocas horas en un edificio de El Rodadero.


Agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron con la captura del hombre bajo la acusación de accedió carnalmente a una menor de 14 años en Santa Marta.


Según las autoridades, la menor explicó la situación que se habría presentado el pasado martes. La mujer alertó a la Policía del balneario turístico de su situación y los efectivos se apersonaron de la detención del atlanticense.


En diligencia judicial, Jhonatan Enrique García Navarro; acusado de del delito acceso carnal violento; podría ser enviado a la cárcel por un juez.


Por su parte, al presunto violador un Juez local le legalizó la captura, y la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito acceso carnal violento.


En las próximas horas podría ser enviado a la cárcel, teniendo en cuenta que la menor fue examinada en una clínica de la ciudad, y le encontraron restos biológicos del agresor en la menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad