Post Top Ad



La aerolínea
informó que el martes cinco de enero de 2021 uno de sus pasajeros murió dentro de la aeronave en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba en Rionegro (Antioquia).


La empresa señaló que no se trata de nada relacionado con la pandemia, el hombre simplemente sufrió un desmayo sin explicación.


Aunque aun no se conoce el nombre ni las causas de la muerte del viajero que murió frente a su esposa y su hija cuando estaba desembarcando en el aeropuerto José María Córdova, tras abordar en Bogotá.


La aerolínea Viva Air señaló que el hombre sufrió un inexplicable desmayo que al parecer causó su deceso inmediato, pues según el personal medico murió dentro del avión, pese a que la tripulación del vuelo 5587 prestó la atención oportuna, activando el protocolo correspondiente a la situación


El personal de sanidad del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, aledaño a Medellín, y los Bomberos Aeronáuticos atendieron al viajero en el avión, con maniobras de reanimación, pero él no respondió.


Viva Air emitió un comunicado en el que aseguró que lamenta el deceso del pasajero y aclaró: “este es un caso que no tiene relación alguna con el COVID-19” y que la aerolínea brindó el acompañamiento a los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad