Post Top Ad



El trágico siniestro
se presentó en el barrio Girardot cerca de la carrera 6 con calle 28 de Bucaramanga cuando un fuerte impacto alertó a toda la comunidad.


Alrededor de las 7:45 de la mañana de este jueves un fuerte impacto alertó a todo el barrio Girardot. Cuando habitantes del barrio se acercaron a observar que había sucedido se encontraron con un menor de edad que había caído de un segundo piso.


El pequeño de aproximadamente 3 años había quedado en su casa solo donde aparentemente al estar durmiendo su madre decidió ir a la tienda. Sin embargo, el pequeño al despertar y ver que estaba solo decidió asomarse por la ventana del apartamento.


“La señora siempre estaba muy al pendiente del niño tanto que la madre tiene enrejado todo, la ventana también pero el niño como que corrió la reja y fue cuando sucedió…” Fueron las palabras de testigos que se encontraban en el hecho.


El niño al estar con su cabeza asomada por la ventana se vio atraído al suelo por el peso del cuerpo donde termino cayendo a la vía publica, fue el impacto que el niño tuvo lo que llamó la atención de los vecinos.


Inmediatamente se hizo el llamado a la ambulancia quienes asistieron al lugar del accidente. Testigos denuncia la falta de compromiso que tuvieron los paramédicos ya que aparénteme al ver que el niño respondía bien y se veía de “buen estado” no agilizaron con el proceso.


“Lo subieron a la ambulancia, pero no lo revisaron, se sentaron en las escaleras de allí. Empecé a golpear la camioneta para que se dieran prisa, pero solo nos decían: ¡Esperen, esperen! que como no estaba el familiar no podían salir”. Comentaron los vecinos cuando la ambulancia estaba presente.


Al cabo de unos minutos la madre del pequeño llegó al hecho donde inmediatamente ingresó a la ambulancia para poder transportar al niño a un hospital.


Por el momento no se tiene información de la condición en la que permanece el pequeño luego de sufrir la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad