Post Top Ad




La visita al barrio Los Robles le habría salido costosa a una joven de 17 años en Montería


“Eran las 8:30 de la noche cuando ella salió al sector de Los Robles, le hizo el pare al ‘pirata’ y le dijo que la llevara al barrio Santa Fé que es donde vivimos, pero tomó otro camino y la habría tocado sus partes intimas”, manifestó a TuPrensaDigital Net un familiar de la joven víctima de este caso.


Aseguran que el mototaxista se desvió de la vía Al Camajón y tomó la calle que está entre las edificaciones del colegio Comfacor y las instalaciones administrativas de dicha entidad al llegar allí en cuestión de segundos el sujeto la amenazó con arma blanca le robó sus pertenencias y le realizó tocamientos de manera abusiva en sus partes íntimas con una de sus manos. Al igual que sucedió con otra mujer, quien fue víctima de tocamientos abusivos en el barrio Costa de Oro, al lograr su depravado acto huyo del lugar.


Otro mototaxista que pasaba por el lugar recogió a la joven quien tenia heridas en su rostro, brazo izquierdo y en sus piernas y la llevo al hogar de sus padres. El caso decidieron darlo a conocer este martes en horas de la tarde al darse cuenta que no se cumple con una ruta de atención a la mujer cuando es víctima de violencia.


La víctima describió a un familiar el perfil del abusador y de la moto: Es un hombre de unos 25 de años alto, delgado de tez blanca, utilizaba un buzo de color gris con negro, tenis y jeans. Ademas la moto es una NKT125 negra nueva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad