OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En la ciudad de Montería, las autoridades investigan una nueva denuncia de otra mujer que aseguró que un presunto 'mototaxista' intentó realizar tocamiento en sus partes intimas, el hecho se presentó el 17 de enero aproximadamente cuando realizaba ejercicio en la principal del barrio Alfonso López, al sur de la capital del Córdoba.


El presunto caso de acoso sexual callejero despertó la indignación de los monterianos, luego que la afectada, denunciara a través de una llamada a la emisora La Costeña y TuPrensaDigital en el que narra lo ocurrido, y lamenta la mínima atención que las autoridades dieron a su caso.

“Iba trotando cómo a las cinco de la mañana . El señor tiene las mismas característica del abusador de la menor de 17 años, un hombre de 25 de años alto, delgado de tez blanca, utilizaba un buzo de color gris con negro, tenis y jeans y la misma moto una NKT125 negra nueva, y me encontró caminando y empezó a perseguir, me gritó ‘mamacita’, empezó a tirarme picos, e intento tocarme,” relató.


Como los encargados de asear la ciudad se percataron de lo sucedido, el sujeto se alejo del lugar. Según señaló la víctima que no quiso dar su nombre por seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad