Post Top Ad


Con dos jugadores menos y tras anotar dos goles, Jaguares sacó sus tres primeros puntos en la Liga I 2021, en la que venció, en duelo de la fecha 2, dos tantos por uno a su similar de Atlético Bucaramanga, en cotejo disputado la noche de este domingo 24 de enero en el estadio Jaraguay, de Montería.


En un primer tiempo en el que los visitantes fueron más ofensivos, al crear tres aproximaciones de gol dejando como protagonista al portero José Luis Chunga, los cordobeses solo tuvieron una oportunidad de anotar en las piernas de José Lloreda, quien increíblemente se perdió dentro del área la opción más clara de marcar en el encuentro, y al parecer por esa acción fue sustituido para la etapa complementaria.


Jaguares marcó primero, a los 49 minutos, a través de un tiro penal ejecutado por Pablo Rojas.


Diez minutos más tarde fue expulsado, por falta y recibir su segunda tarjeta amarilla, el defensa central del equipo cordobés José Pérez.


A los 75’, Jhonier Viveros, tras recibir centro dentro del área de Jaguares, le gana en el juego aéreo al defensor del club sinuano, Israel Alba, y así deja el empate parcial 1-1.


El gol del triunfo para el conjunto local lo concretó a los 79’, Jefferson Solano, tras recibir asistencia de Pablo Rojas.


El siguiente partido de Jaguares será ante Alianza Petrolera, de nuevo en Montería, en duelo de la fecha 3, mientras que Bucaramanga recibirá a Medellín, que tiene como estratega a Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad