Post Top Ad


Una vivienda de techo de palma y las paredes hechas con tablas, se incineró totalmente en la tarde de este jueves, zona rural de Montería.


La casa ubicada en el corregimiento Los Llanos del Sur vía a Planeta Rica y de propiedad de Willian Manuel Sánchez Parra, se prendió al parecer por un corto circuito, en horas de la tarde el cual dejó una vivienda y una tienda reducida a cenizas.


Los habitantes de la vivienda, fueron alertados de la situación y pudieron salir de la misma, antes que las llamas consumieran toda la estructura, al igual que enseres y las pertenencias de los dueños.


Trascendió que, los vecinos del sector trataron de apagar el fuego, pero este en cuestión de segundos consumió el techo de palma y las paredes hechas con tablas.


Fue así como los ocupantes del inmueble perdieron los pocos enseres que tenían, al igual que la tienda de la que dependían, por lo que realizaron un llamado a la ciudadanía para que les ayuden a solventar este difícil momento.


Recordemos que en la madrugada de este miércoles, se reportó incendio que causó daños graves en, al menos, 32 viviendas en el barrio Nuevo Milenio, en el sector de Zarabanda, al sur de la capital de Córdoba


De igual manera se informa que las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con el señor Willian Manuel Sánchez Parra, al número de celular 311 340 6408.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad