Post Top Ad


Un campo de girasoles
sacó a la ciudad de Montería de su rutina diaria y aparte de que ocasionó una marcha incesante de personas a verlo, podría dejar múltiples daños para sus dueños.


Los habitantes de la ciudad cordobesa no daban crédito a semejante belleza y en masa salieron a verlo y tomarse fotos durante el fin de semana, pero los propietarios del proyecto denunciaron los daños una vez salió la gente.


Las fotos en grupo y las selfis inundan las redes sociales de quienes llegan al lugar para captar un recuerdo.


También- las autoridades locales han expresado que ir a ver los girasoles no debería generar aglomeración- y se ha visto, también gente sin el debido uso del tapabocas.


Charling Movilla, dijo que el atractivo que ofrece el campo de girasoles no se había visto en su ciudad natal, por lo tanto llamó la atención de cientos de ciudadanos.


“No podemos privarnos de observar esta belleza que nos ofrece la naturaleza. En medio de tantas noticias malas y el estrés rutinario, la tierra nos Brinda un espectáculo que no podemos dejar de disfrutar”, dijo Movilla.


Luis Felipe Osorio, quien llegó acompañado de su familia, precisó que este se convierte en un plan diferente al que ofrece la ciudad, “por eso hay que sacarle el major provecho”.


Tras la llegada frecuente de personas, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, recomendó a los visitantes evitar las aglomeraciones con el fin de reducir el riesgo de contagio de covid 19.


“Montería se engalana con un campo de girasoles que demuestra la riqueza de nuestra tierra. Sin embargo, las aglomeraciones generadas nos preocupan y evidencian que algunas personas se han relajado con las medidas de prevención del coronavirus”, fue el mensaje de Ordosgoitia a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad