Post Top Ad



En la que es la mayor operación de los últimos días contra la delincuencia, la Policía Nacional ha logrado capturar a un hombre con circular roja de la Interpol y de los más buscados en el área metropolitana de Montería

Luego de varios meses de búsqueda y mediante aportes de fuentes humanas, se ubicó a esta persona identificada como Eliseo Miguel Echeverri Soto, de 35 años de edad, natural de Montería.


El sujeto, hallado frente a la bomba ubicada en el Terminal de Transportes de la ciudad, al notar la presencia Policial pretendió huir para evitar su detención.


A esta persona se le solicitaron antecedentes, figurando en su contra una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Montería.


Por lo anterior, se le hicieron saber sus derechos como persona capturada y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.


CASO DE HOMICIDIO


El capturado habría participado en un homicidio ocurrido el 28 de noviembre de 2007 en el barrio Rancho Grande y se encontraba en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Montería, por el delito de homicidio.


La víctima fue Rames Mahajal Hernández Naranjo, quien fue ultimado con arma de fuego mientras visitaba a su novia. El capturado presenta notificación roja de Interpol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad