Post Top Ad


En los procedimientos se capturaron a seis personas por el delito de receptación.


La Policía Nacional,  logró la recuperación de nueve automotores, los cuales se encontraban reportados como hurtados. 


Los procedimientos se llevaron a cabo en jurisdicción de los municipios de Cotorra, Sahagún, Chinú, Buenavista, Los Córdobas, Tierralta y Planeta Rica, donde los uniformados en desarrollo de acciones para contrarrestar el hurto, pudieron identificar las motocicletas de placas GLM-04C, ANK-68C, UMF-84D, OYY-55B, FFO-66E, SYH-41C, QRI-66D y un vehículo modelo NKR de placas WCS-123. 


Los automotores, que están avaluados en aproximadamente 70 millones de pesos, fueron evaluados por el perito en automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quien gracias a las acciones de criminalística logró identificarlos plenamente. 


Finalmente, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para posteriormente ser entregados a sus propietarios. 


EL Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones tendientes a contrarrestar la comisión de delitos especialmente el hurto, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente las acciones que afectan la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea 123. 


Policía Nacional: Somos uno, somos todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad