Post Top Ad



El expolicía muerto
el pasado sábado 2 de enero en el barrio Carrizal de Barranquilla, estaba relacionado con diversas actividades de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


El exagente de la Policía Nacional, fue identificado cómo Ernesto Martin Muñoz Pacheco de 51 años de edad, alias ‘Cochise’.



Se conoció que fueron desconocidos a bordo de una motocicleta los que le dispararon y emprendieron la huida.


Informe de la Policía..

El crimen se registró en Barranquilla el día sábado, 02 de enero de 2021, a las 11:35 horas aproximadamente, en la calle 50 No. 3B-33 barrio Carrizal, se presentó el homicidio con arma de fuego del señor Ernesto Martin Muñoz Pacheco de 51 años de edad, Agente pensionado de la Policía Nacional, presenta 02 impactos por proyectil de arma de fuego así: 01 impacto en el cuello lado izquierdo y 01 impacto en el hombro izquierdo, fue trasladado al P.A.S.O Santa María en donde según parte médico ingreso sin signos vitales. Al verifica antecedentes en el aplicativo SECAD, le aparece una detención domiciliaria por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pendiente del reporte de policía judicial por medio del aplicativo SPOA.


Hechos


Según información preliminar recopilada por la unidad de policía judicial, manifiestan los familiares del hoy occiso que este se encontraba sentado en la terraza de su residencia y fue abordado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta marca AKT de color negro sin más datos, quienes portando arma de fuego le disparan sin mediar palabras lo impactan y se dan a la huida. se alertaron a las unidades en servicio para la búsqueda y captura del responsable de hecho. Frente al caso: Diamante 5, Verde 9, Supervisión 9, Patrulla de cuadrantes, SIJIN-SIPOL.  Diligencia de inspección técnica a cadáver a cargo de la C.T.I.   


Unidades de la Policía hicieron presencia para realizar el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad