OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



El joven mototaxista muerto en el sur de Córdoba, en el norte de Colombia, fue despedido por familiares y amigos, este domingo, con una gran marcha fúnebre, en el corregimiento el Palmar (Montelibano), el cuerpo del joven SHERINAN DÍAZ, fue vilmente asesinado, degollado, el 1 de enero de 2021 entre los corregimientos Tierradentro y el Palmar del municipio de Montelibano.


La víctima del hecho violento cursaba décimo grado en la institución educativa El Palmar. Trascendió que el joven fue asesinado con arma blanca por desconocidos que posteriormente le hurtaron la motocicleta que conducía. 


A juicio de las autoridades, en esa región hacen presencia las bandas criminales al servicio del narcotráfico como 'Los Caparros', el Clan del Golfo y las disidencias de las Farc.


El hecho ocurrió nueve días después del asesinato del concejal del Partido Conservador en San Pelayo, Pedro Alejandro Pérez Doria, quien fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, cuando se encontraba descansando en una hamaca en un restaurante.


Las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 50 millones de pesos a quien dé información que conduzca al paradero de los autores materiales e intelectuales del asesinato.


En sus redes sociales la fundación Cordoberxia indicó "que la indolencia de la criminalidad rampante, organizada, que bajo estructuras criminales, mayormente el Clan del Golfo, pero también los Caparros azotan el Sur de Córdoba, ya cobro la vida del primer joven. 


Las preguntas de la familia Díaz seguramente quedaran sin respuestas, como ha sucedido con la gran mayoría de casos, y mucho peor, sin Justicia.



Defensores de Derechos Humanos y la fundación Cordoberxia confirmaron el asesinato de Sherinan Díaz, de 16 años de edad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad