Post Top Ad


Una tragedia
enlutó a una familia sucreña con el feminicidio de una joven de 19 años en estado de embarazo.


Albeiro Manuel Rocha Mercado fue el autor material de este monstruoso caso en el departamento de Sucre tras entregarse a las autoridades en el municipio sucreño de Santiago de Tolú,  después de confesar, que el jueves 29,   asesinó brutalmente a su excompañera sentimental Luz Marina Bello Paternina, quien además estaba embarazada de él desde hace 7 meses.


La presión de los agentes del CTI y la misma Policía Nacional motivó al ahora determinador , de quien se dice es casado, a entregarse en la capital sucreña. 


Ella salió alegre de su casa ubicada en el corregimiento Aguas Negras, del municipio sucreño de San Onofre.

La noche del jueves 21 de enero la mató y la sepultó en predios de la finca San Sebastián en Higuerón ( zona rural)   ,vía al Rincón del Mar. Fue encontrada la mañana del viernes 29 de enero .


Cabe recordar que la inocente joven acudió ese día a una cita con Albeiro en San Onofre, debido a que supuestamente él le iba a entregar un dinero para que ella comprara las cosas del bebé que venía en camino.

Sin embargo, la engañó llevándosela en una motocicleta y ya con el hecho planeado, bajo la complicidad de la noche, hizo su fechoría.


La madre de la víctima,  Sandra Paternina, solicita ayuda para comprar el ataúd, debido a que su familia es de bajos recursos.


Se convierte en el homicidio 18 en lo que va corrido del 2021 en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad