Post Top Ad


Un trágico hecho en el que murieron una mujer y su hijo de seis años, ocurrió este jueves en la vía que conduce de Acacías a Villavicencio.


La señora Érika del Carmen Lorcano y su pequeño niño  Santiago Aux Locarno murieron tras colisionar contra su auto el tráiler de otro vehículo que se soltó.


Por trauma cervical, fractura de columna y lesiones craneoencefálicas, Erika del Carmen Lorcano Solano, de 37 años, no superó la intervención quirúrgica en la Clínica La Primavera en Villavicencio, Meta, y falleció tras accidentarse el automotor en el que se transportaba con sus dos menores hijos, en el sentido Acacías – Villavicencio.


Otro hijo de la pareja que también viajaba en el automóvil logró salir con vida de la situación y con heridas leves.


El vehículo de la Policía en que viajaban es una camioneta de platón con placas OLN – 727 y era conducida por el patrullero, José Miller Ortiz Vera, quien también resultó herido con fractura en brazo izquierdo y trauma craneoencefálico.


El trágico episodio se registró pasada las 3:00 de la tarde del jueves 28 de enero, en el kilómetro 53 + 700, frente al establecimiento corral de piedras.


Un tráiler o remolque que llevaba adherido una camioneta Toyota 4.5 de placas BJG-332, se soltó e invadió el carril contrario impactando contra el automotor que transportaba a la familia del oficial.


El tráiler permaneció sobre la vía, mientras que el vehículo de la institución quedó fuera de la carretera.


El ciudadano, Raúl Galeano Ruíz, conducía el rodante que causó la tragedia y ahora es requerido por la Fiscalía por homicidio culposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad