Post Top Ad



Circula en redes sociales una nota que señala a un hombre a punto de morir al realizar sexo oral a una mujer de cabaret.

El sujeto termino desmayado en el motel donde sostenían el candente encuentro, por lo que su acompañante asustada llamo a la linea de emergencias.


Cuando la ambulancia llegó encontraron a un hombre, identificado como Rodolfo, desmayado en la cama.


Según narró horas después en el centro de salud, se encontraba en una famosa cantina del municipio del Bagre, Antioquia y decidió contratar los servicios sexuales de una mujer que trabaja en el lugar.


Al llevarla a un motel cercano se dispusieron a tener sexo, pero el hombre casi muere cuando percibió el hedor que salía de la vagina de la trabajadora sexual, era tan fuerte que cayó desmayado.


Según el reporte médico, la mujer -al parecer-  tenía una infección vaginal severa, producto de varias enfermedades de transmisión sexual no tratadas, y eran tan fuerte y purulenta la hedentina que  hizo que el hombre perdiera el conocimiento.


Por fortuna el hombre se encuentra estable, solo salió bajo tratamiento con antibióticos fuertes para prevenir infecciones en la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad