Post Top Ad

  



Se repite la historia de Caín y Abel en Turbaco, Bolivar. Howard Montes Martínez, conocido como Howard Yenking, asesinó con un cuchillo a su hermano Nelson en la casa de su progenitora, en Turbaco , Bolívar.


La tragedia ocurrió el 2 de enero, tras el regreso de la familia de un paseo.

“Nelsito estaba en la terraza y le dieron ganas de orinar y salió para el baño del patio. Allí estaba la novia de Howard bañándose y fue allí cuando este le reclamó que si era que la quería ver desnuda. De un momento otro, se fueron a palabras y yo llevé a Nelsito para el cuarto evitando que siguiera la pelea”, relató Glenis Martínez al diario El Universal.


Wilson, hermano mayor de los hombres que se tranzaron en la riña, dijo que no supo de dónde sacó Howard un cuchillo, pero cuando se dio cuenta lo único que vio fue a Nelson con el arma clavada en el pecho.


“De inmediato buscamos la manera de llevarlo al hospital, pero ya mi hermano iba muerto”, contó..


Howard huyó, pero horas después se entregó a las autoridades. Fue trasladado a la cárcel de Ternera y enfrentará un proceso por homicidio.


La mamá de los jóvenes reconoció que sus hijos siempre tenían peleas, como cualquier hermano, pero nunca imaginó que esto terminaría en tragedia.


Los hermanos Montes Martínez son hijos de un líder político de Turbaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad